25/10/2020

Restos humanos en colonia Loma Bonita, en Tonalá.

Era un bulto envuelto en una cobija junto al cual dejaron otro atado en un costal y uno más en una bolsa negra, por lo que las autoridades presumieron que se trataba de una persona desmembrada de la que no supieron aún sexo o edad. Sobre los bultos, además, habían dejado dos cartulinas de color fosforescente con mensajes amenazantes escritos en ellas, una de las cuales hacía alusión a los ladrones.

Los vecinos de la colonia Loma Bonita, en Tonalá, ni se inmutaron por los restos humanos que alguien abandonó por la madrugada en la calle Loma de San Francisco, casi en la esquina de Loma del Sol. “Es el primero”, comentaba uno de ellos a su familiar.

Los mirones dijeron que no sabían de nadie de por la zona que hubieran reportado como desaparecido; sin embargo, presumieron que era uno de los jóvenes que por las noches se dedican a asaltar a las personas. “Pero todo lo quieren fácil, ahí está”, comentó una mujer. Autoridades estatales ya han advertido que este tipo de mensajes buscan generar empatía entre la sociedad al hacer creer que las víctimas son ladrones cuando hay otros motivos, como ajustes de cuentas.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *