29/09/2020

Sujeto vende a su hija recién nacida.

Un individuo fue detenido la víspera en el municipio de Tzintzuntzan, por su posible relación en el delito de trata de personas, cometido el pasado mes de enero en agravio de su hija de cuatro días de nacida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán. José Alejandro “M” fue capturado tras una orden de aprehensión, luego de que el pasado 7 de enero, familiares de la víctima presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Apatzingán tras enterarse de que la menor había sido vendida a una mujer.

Posteriormente, en un operativo implementado en aquella zona, elementos policíacos detuvieron a María Guadalupe “C”, quien tenía en su poder a la niña por la cual pretendía realizar un segundo pago. con las investigaciones se obtuvo información de que José “M” había participado en la venta de su hija recién nacida, por lo que el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada en la víspera.

La institución aseveró que el padre de la bebé fue presentado ante la autoridad en espera de que se resuelva su situación jurídica.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *