29/09/2020

Habrá cierres viales por Grand Prix 2020.

Para ese evento, la Comisaría de la Policía Vial desplegará 11 policías viales pie a tierra y tres autopatrullas.

Al realizarse el Grand Prix 2020, en la capital de Jalisco, se realizarán cortes a la circulación en la glorieta Niños Héroes, así como en la avenida del mismo nombre y avenida Chapultepec, que integran el circuito que correrán los pilotos.

Los cierres viales comienzan la primera hora de este miércoles 12 de febrero, por montaje, y terminan el sábado 15, según informó la Policía Vial.

La dependencia detalló que Chapultepec se cerrará a la altura de Mexicaltzingo, por lo que se restringe el cruce en la calle Vidrio. Niños Héroes se cerrará en Marsella y Mariano Otero en circunvalación Agustín Yáñez. Como rutas alternas se proponen las avenidas Unión, La Paz, Washington y Enrique Díaz de León.

Para ese evento, la Comisaría de la Policía Vial desplegará 11 policías viales pie a tierra y tres autopatrullas.

Los oficiales darán cobertura en Circunvalación Agustín Yáñez y avenida Chapultepec; avenida Chapultepec y calle España; calle Colonias y España; avenida Niños Héroes y calle Colonias; Progreso y avenida Niños Héroes; Mexicaltzingo y Progreso; avenida Chapultepec y José Guadalupe Montenegro; Marsella y Vidrio; avenida Niños Héroes y calle General San Martín; avenida Mariano Otero y lateral de Circunvalación Agustín Yáñez; avenida Mariano Otero y Lluvia

Por ello, la Secretaría de Seguridad recomienda a la ciudadanía tomar previsiones, de ser posible evitar la zona y optar por las rutas alternas, así como respetar la ley y atender en todo momento las indicaciones de los oficiales.

Con información de eloccidental.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *