31/10/2020

ACUSAN DE ESTAFA A MUJER ABANDONADA POR SU HIJA EN CENTRAL CAMIONERA.

Se trata de una mujer quien en días pasados denunció, a través de un vídeo, haber sido robada y abandonada por su propia hija de 15 años.

Se trata de una mujer quien en días pasados denunció, a través de un video, haber sido robada y abandonada por su propia hija de 15 años, quien se habría llevado 5 mil pesos que le pertenecían.

Incluso, la mujer aseguraba que ante el incidente había viajado sola hacia Mexicali, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se dedicó a buscarla.

A través del Departamento de Personas Desaparecidas, Alerta Amber de Sonora y Sinaloa, y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) comenzaron la búsqueda que hasta el momento ha sido infructuosa.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han señalado que la mujer es una estafadora quien ha operado de la misma manera en distintos estados de la República.

La mujer visitó varios medios de comunicación de Hermosillo para solicitar ayuda, y explicó que su hija no sólo le robó dinero, sino también su bolsa con documentos.

Finalmente, el DIF Sonora señaló que en otras ocasiones la persona ha sido atendida y se ha identificado como Blanca Irene Yáñez.

Con información de reporteindigo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *