13/02/2020

Joaquín Sabina, operado tras caída en un concierto.

En un primer momento, se había informado de que Sabina, de 71 años, había sufrido por la caída en el concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat solo “pequeñas fracturas en el hombro izquierdo” que no ameritaban operación. Sabina va a permanecer “por lo menos 48 horas en observación” en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Madrid, una medida de prevención normal para este tipo de intervenciones, señaló la portavoz, que dijo que en su oficina no hay preocupación “para nada” sobre la situación del cantante.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque “con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital”.

Sabina ha sufrido en los últimos tiempos problemas de salud que lo llevaron a cancelar conciertos.  Durante la pasada gira por América Latina y Europa para promocionar su decimoséptimo álbum de estudio, “Lo niego todo”, debió reprogramar varias fechas por una operación por una hernia ventral y una inflamación de una vena por un coágulo en la pierna izquierda.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *