01/04/2020

La actriz nominada al oscar, Marina de Tavira fomenta al habito de la lectura.

Una vieja casona capitalina albergo esta iniciativa, en donde la actriz, al lado de Pedro de Tavira, realizaron una lectura dramatizada del texto “La penúltima vez que fui hombre bala”, del escritor Etgar Keret. Al finalizar la lectura, Marina, nominada al Oscar por Mejor Actriz de Reparto, por la cinta Roma, compartió con la prensa que es fundamental promover la lectura, por ello no dudó en aceptar la invitación, además de que gusta del trabajo del escritor Etgar Keret.

A pesar de que gusta mucho de la lectura, De Tavira reveló que, por respeto a quienes se dedican a la escritura, ella jamás buscaría escribir un libro, “creo que cada quien debe enfocarse en lo que sabe hacer”, apuntó. Sin embargo, algo que la tiene encantada y considera un noble gesto, es el que Alfonso Cuarón, a través del documental Camino a Roma, abra su corazón para mostrar un proceso tan íntimo como fue la realización de la cinta, que aborda pasajes muy personales del cineasta.

El actor Diego Luna estuvo presente, apoyando a la actriz en esta lectura dramatizada. Sin embargo, en esta ocasión, y como en muchas otras, cada uno salió por su lado y no accedieron a hablar sobre su relación sentimental.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *