01/06/2020

México, sin casos de Covid-2019

200203075. Beijing, 3 febrero, 2020 (Notimex-Xinhua/ Peng Ziyang).- El Hospital Beijing Ditan, que es un hospital diseñado para tratar a pacientes infectados con el nuevo coronavirus en la ciudad, ha abierto tres salas generales y una unidad de cuidados intensivos para tratar pacientes infectados en un intento de luchar contra el brote del coronavirus. Beijing, China 3 febrero del 2020. NOTIMEX/FOTO/XINHUA/PENG ZIYANG/COR/HTH


16 de Febrero de 2020


Hasta el momento se han detectado 16 casos sospechosos de Covid-19 en México, resultando todos negativos, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud federal.

El caso más reciente que se descartó fue uno registrado en el estado de Oaxaca, que tras ser investigado conforme a protocolo, este sábado se desactivó.

De esta manera, además de que no se han confirmado casos de la enfermedad que ha cobrado cientos de vidas a nivel mundial, tampoco hay casos en investigación en México.

De acuerdo con las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de fallecimientos por Covid-19 es de mil 669.

Mientras que los contagios en todo el mundo, principalmente en Asia, ya son 69 mil 186 casos.

POR NTR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *