27/10/2020

Encuentran a Fátima sin vida.

Fátima fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio. A través de redes sociales, familiares de Fátima iniciaron una campaña para la colaboración en la búsqueda de la niña.

 Ayer domingo, señalaron que la menor había sido encontrada “asesinada, desnuda y torturada”. En la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac. Posteriormente, la misma persona indicó que a Fátima le “extirparon sus órganos vitales”.

La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco, recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público. En el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.

Ayer domingo por la noche, habitantes de Tulyehualco llamaron a movilizaciones en exigencia de justicia para Fátima.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *