01/04/2020

Vive con el cadáver después de haberla matado.

La policía descubrió el crimen gracias a que los vecinos reportaron que la vivienda despedía olores fétidos y en el ropero de la recámara se encontró a la difunta en estado de descomposición, con traumatismo craneoencefálico. El sujeto, quien podría enfrentar cargos por el delito de feminicidio, confesó que la había matado y dijo después que mantuvo el cuerpo rociándolo con cloro y vinagre, envuelto en una cobija y bolsas de plástico.

El detenido dijo que discutió con su pareja sentimental, por eso agarró un bate de béisbol y le pegó “como cuatro veces” en la cabeza, ella cayó al suelo y ya no se movió. Cuando vio que no tenía signos vitales, decidió envolverla en un cobertor y luego meterla en bolsas de plástico negras; después comenzó a ponerle cloro y vinagre para que se conservara.

Así la mantuvo varias semanas, pues esperaba el momento oportuno para deshacerse del cuerpo, pensó en irla a tirar o enterrarla en el monte; confiaba en que no iban a descubrirlo. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó además que Ramón traía consigo drogas y fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de posesión de narcóticos.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *