01/04/2020

Presenta Martha Elia Naranjo, líder del SIDEDIF, cinco denuncias en contra de Lemus, y de la directora del DIF Zapopan por difamación.

La líder del Sindicato Democrático de los Sistemas DIF (SIDEDIF), Martha Elia Naranjo, presentó cinco denuncias en contra del presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, y de la directora general del DIF Zapopan, Diana Vargas, por difamación en contra de su persona y de los integrantes del sindicato, luego de que el alcalde asegurara que hay desvío de las cuotas de los trabajadores por parte del SIDEDIF, por más de cinco millones de pesos.

La representante de los trabajadores negó las acusaciones, al señalar que los recursos se han utilizado para el beneficio de los trabajadores y no en perjuicio de ellos.

“Pero claro que ayudan a tener que aclarar muchas cosas, porque han hecho una bola de imprecisiones que no tiene nada que ver y que finalmente creo que el alcalde quiere distraernos del tema importante”.

En cuanto al cheque por cerca de 250 mil pesos de las cuotas sindicales que se giró por parte dela Secretaría de Hacienda, Naranjo aceptó que se cobró y fue depositado a la cuenta de la delegada de sindicato en Zapopan, María Lucía Vázquez Romero.

Con información de lider919.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *