20/10/2020

Liliana Ignateva de 15 años, se ausentó de forma voluntaria.

La Fiscalía del Estado no dio más detalles sobre su localización; sin embargo, confirmó que se trató de una ausencia voluntaria. Con ella se reporta la localización de las tres menores por las cuales se emitió una Alerta Amber por desaparición esta semana.

La primera joven en ser localizada fue Kennia Aleshay Tinoco, de 17 años, a quien se le vio por última vez el martes 18 de febrero; su localización se reportó el día 21. La segunda joven en ser localizada fue Jazmín Alejandra Rodríguez, de 16 años. Su desaparición se registró el miércoles 19 de febrero, y su localización se dio la noche del 21 del mismo mes.

La joven de nacionalidad rusa contaba con una Alerta Amber desde el pasado 20 de febrero y de acuerdo con la ficha mediante la cual se le buscaba, había sido vista por última vez el lunes 17, en el municipio de Tlajomulco.

Sin embargo, todavía falta localizar a la joven Gala Sánchez Lemus, de quien no se conoce su paradero desde el pasado 13 de enero, cuando se le vio por última vez en el municipio de Zapopan.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *