01/04/2020

Podría quedar en libertad mamá que abandono a su bebe.

La bebe Karol Nahomi murió el pasado 18 de febrero por causas naturales; su madre al percatarse del hecho entró en pánico abandonando el cuerpo en un predio cercano a su domicilio para luego reportar a las autoridades que la menor había sido raptada.

En entrevista, el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez, declaró que no se encontraron elementos que determinen que hubo dolo o negligencia en el cuidado de la bebé de meses de nacida, quien padecía una enfermedad desde días antes y murió por broncoaspiración en su domicilio.

Recalcó que de acuerdo a las investigaciones, la madre de la bebé Karol no presentaba una conducta de descuido en relación a su pequeña hija que conformaba su familia junto a otro menor de dos años de edad que se encuentra en resguardo por parte de la Procuraduría de las Niñas, Niños y Familias (PRONIF). En su audiencia inicial, Ana María “N”, de 24 años de edad, recibió como medida cautelar la colocación de un brazalete electrónico para llevar a cabo su proceso en libertad.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *