01/04/2020

Se preparan nuevas producciones mexicanas.

De acuerdo con Francisco Ramos, vicepresidente de Originales para Netflix en Latinoamérica y España, “las historias que México tiene por contar son tan diversas como nuestro país y su gente”.  El servicio de streaming se comprometió a “seguir invirtiendo en la comunidad creativa local”. 

Las producciones dirigidas a jóvenes y adultos son base para el servicio, pues los temas que abordan como la búsqueda de la libertad y el autodescubrimiento llevan a la creación de títulos como “Desenfrenadas”, serie escrita y dirigida por Diego Martínez Ulanosky y que se estrenará en la plataforma el próximo 28 de febrero.

Finalmente, Netflix estrenará el filme “Yo No Estoy Aquí”; la serie “Oscuro Deseo”, con Maite Perroni; la serie policíaca “¿Qué Pasó con Sara?”, “Haunted Latino” y “¡Nailed It! México” con la renovación de dos temporadas más, luego su éxito en el país. 

Recordemos que Netflix se encuentra próximo a lanzar proyectos como la segunda temporada de “Monarca”, “Luis Miguel, La Serie 2”, la temporada final de “La Casa de las Flores” y el inicio de “Selena, la serie”.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *