01/04/2020

AMLO recibe en el Palacio Nacional a los Arizona Diamondbacks.

El presidente de México les dio la bienvenida al grupo de directivos de los D’Backs, quienes jugarán en México.

Los Diamondbacks de Arizona están en la Ciudad de México para iniciar la promoción de la Mexico City Series, los dos juegos que sostendrán como local en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los Padres de San Diego. Aprovechando la estancia, directivos del equipo sostuvieron una reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en la oficina presidencial en Palacio Nacional. 

De acuerdo con la publicación en sus redes sociales, el presidente mexicano sostuvo la reunión con el Presidente y CEO del equipo, Derrick Hall, el vice presidente, Graham Rossini, así como las leyendas del beisbol mexicano Erubiel Durazo y Rodrigo López, quienes fungen como Asesor Especial de México así como cronista de la señal en español en las transmisiones, respectivamente. 

En la reunión también estuvo presente Édgar González, comisionado de PROBEIS, la Oficina de la Presidencia para el Beisbol, y Luis González, el recordado jugador que dio el batazo del triunfo para que los D’Backs conquistaran la Serie Mundial de 2001 ante los Yankees de Nueva York.

Los juegos de la Mexico City Series se llevarán a cabo los próximos 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú, el nuevo estadio de beisbol en la capital del país, que, de acuerdo con los directivos del equipo, es “un estadio de Grandes Ligas”. 

Con información de milenio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *