20/10/2020

INGREDION NOMBRADA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ETICAS DEL MUNDO EN 2020 POR EL ETHISPHERE

DCIM100MEDIADJI_0175.JPG

Ciudad de México, 25 de febrero del 2020  Ingredion Incorporated (NYSE:INGR), proveedor líder global de soluciones de ingredientes para diversas industrias, anunció hoy haber sido reconocido por Ethisphere, un líder global en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas, como el de Las Empresas más Éticas el Mundo en 2020. Ingredion ha sido reconocida por siete años consecutivos y una de las seis compañías de alimentos,  bebidas y agroindustrial. En el 2020, se nombró y honra a 132 empresas de 21 países, que pertenecen a 51 industrias.

“Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de operar con los más altos estándares éticos en todas las áreas de nuestro negocio en las comunidades donde hacemos negocios.,” dijo, Jim Zallie, presidente y director ejecutivo de Ingredion. “Es un honor ser reconocidos por nuestro liderazgo basado en valores y prácticas comerciales éticas durante siete años consecutivos. Esto respalda nuestra cultura de propósito de aprovechar el potencial de las personas, la naturaleza y la tecnología para mejorar la vida.”

“Felicitaciones a todos en Ingredion por ganar este reconocimiento “, dijo el Director Ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Este es un momento para reconocer a los líderes que trabajan para promover las culturas corporativas definidas por la integridad y afirmar que las empresas contribuyen a los imperativos sociales más amplios y al bien común.”

Metodología y puntaje: Basado en el patentado Ethics Quotient® de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo. Las mejores prácticas y los puntos de vista de los galardonados en 2020 se publicarán en un informe y una transmisión web en marzo y abril de este año.

Todas las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben un cuadro de puntuación analítico que les proporciona una evaluación integral de la situación de sus programas frente a los exigentes estándares de las empresas líderes. La lista completa de las compañías más éticas del mundo 2020 se puede encontrar en https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

 

Acerca Ingredion México:

Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones en ingredientes, con ventas por casi $1,000 millones de dólares en 2019. Transforma granos, frutas, vegetales y otras materias primas en ingredientes de valor agregado para los sectores de alimentos, bebidas, nutrición animal, cerveza e industrial. Ingredion México, con sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR), con sede en los suburbios de Chicago, y que atiende a clientes en más de 120 países. Cuenta con centros de innovación Ingredion Idea Labs® en todo el mundo y más de 11,000 empleados. La compañía co-crea junto a sus clientes y cumple su propósito de unir a las personas, naturaleza y tecnología para hacer la vida mejor. Para más información visite: www.ingredion.mx

Acerca del Etisphere Institute

El Instituto Ethisphere® es el líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas que alimentan el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial. Ethisphere tiene una gran experiencia en la medición y definición de estándares de ética centrales utilizando conocimientos basados en datos que ayudan a empresas a mejorar el carácter corporativo y medir y mejorar la cultura. Ethisphere rinde homenaje a los logros superiores a través del programa de reconocimiento de Empresas más éticas del mundo y proporciona una comunidad de expertos de la industria con la Alianza de Liderazgo en Ética Empresarial (BELA). Puede encontrar más información sobre Ethisphere en: https://ethisphere.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *