22/10/2020

Primera edición del festival de música en Terraza Vallarta.

El escenario Adverso (de los tres dispuestos para la tarde), el festival inició en punto de las 14:00 horas, con el talento local de Birdhaus, ante aún los pocos asistentes que desde el principio se dieron cita en el lugar. Diversos generos como, Postpunk, folk, indie, experimental, dark-wave, rap… esa fue la premisa de la tarde. Miles de asistentes disfrutaron de la primera edición del Festival Adverso en Terraza Vallarta, que ofreció 10 horas de música y 15 agrupaciones.

Comenzaban a llegar los melómanos para disfrutar de las distintas propuestas musicales. Una de las bandas que causó más ruido fue Descartes a Kant, en el escenario Torres, con una fuerte presencia y mucha teatralidad.

Ya entrando la noche, Helado Negro se presentó ante miles de fans, que no se cansaron de bailar y corear sus canciones, en especial el tema “Running”, que incluso dio un toque romántico a la atmósfera. Una de las bandas mas esperadas fue Motorama,  cada una de las canciones de la banda rusa fue coreada y bailada por los asistentes, quienes admiraron la actitud de Vladislav Parshin cuando tomó las baquetas y comenzó a golpear los platillos de la batería, el suelo, la base del micrófono.

Así concluyó la primera edición del Festival Adverso pasada la medianoche, dejándonos presentaciones de artistas independientes que difícilmente veríamos en la ciudad.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *