25/10/2020

Los Spotify Awards llegan a a México.

Artistas internacionales de la talla de J Balvin, Bad Bunny o Karol G y mexicanos de gran repercusión como Julieta Venegas, Banda Sinaloense MS, Reik o Los Ángeles Azules tomarán el escenario de la primera edición de los Spotify Awards que se celebrará hoy jueves 5 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Sera en el Auditorio Nacional de Ciudad de México se prepara para ser la sede de la primera edición de los Spotify Awards, que premian a los artistas más escuchados y en los que se presentarán en vivo músicos nacionales e internacionales. Los Spotify Awards serán los primeros que premiarán a los artistas en función del flujo de escuchas que tengan sus canciones en la plataforma y estos datos también fueron utilizados para crear los nominados y las categorías premiadas, que van desde pop hasta rock, pasando por reguetón, cumbia o música regional mexicana.

Algunos de los invitados internacionales ya se encuentran en tierras mexicanas, como es el caso de Zion -del dúo Zion y Lennox-, quien preocupó a sus seguidores cuando Lennox pidió que orasen por su compañero musical en una foto en la que el primero aparecía acostado en una camilla de hospital.

La aplicación multiplataforma sueca Spotify fue creada en 2006 y actualmente posee más de 140 millones de usuarios en todo el mundo con el modelo de negocio “premium”, consistente en un servicio básico con publicidad mejorable y con características adicionales mediante una suscripción de pago.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *