26/05/2020

2 ELEMENTOS DE LA FISCALÍA DEL ESTADO Y 5 CIVILES MUERTOS DEJA UN ENFRENTAMIENTO EN TLAQUEPAQUE.

Se rompió la tranquilidad este viernes durante la mañana al filo de las 11am cuando elementos de la fiscalía del estado realizaban un operativo del grupo de robo a vehículos y fueron agredidos a balazos cuando se encontraban en esta zona.

El saldo preliminar hasta el momento es de 2 policías investigadores muertos y 5 civiles que también pierden la vida, aún se desconoce si dentro de los civiles haya criminales o sean personas que estaban en las inmediaciones de este punto, en la colonia las huertas en Tlaquepaque.

Esto en el cruce de Jacarandas y Catarinas es en donde se registra también un segundo enfrentamiento, el primero de ellos fue sobre Papaya y Piña en la colonia Las Huertas en donde agredieron a balazos, de inmediato se registró un desplazamiento de autoridades de diferentes municipios en apoyo a los elementos agredidos a balazos.

Recapitulando el balance es de 7 personas sin vida de las cuales 2 son elementos de la fiscalía del estado y también se habla de 5 civiles, de estos aún se desconoce si pertenecían o no a la delincuencia organizada.

Con información de dk1250.mx  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *