26/05/2020

Se reforzarán las medidas de seguridad y sanitarias para el Festival Pa´l Norte.

Dependencias gubernamentales y municipales se reunieron este día con empresarios del festival para unificar criterios con los protocolos a seguir durante el evento musical que se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey.

“Seguiremos todas las recomendaciones que hay por parte de la Secretaría de Salud dentro del evento para la gente que cocina, los accesos, camerinos tengan las facilidades y herramientas para que los asistentes estén tranquilos”, manifestó Oscar Flores, uno de los organizadores de Pal´Norte.

Los organizadores se comprometieron entre otras acciones a contar con suficiente gel antibacterial, jabón y toallas para desinfectar las superficies. El Secretario de Seguridad Pública del estado, Aldo Fasci Zuazua, expresó que habrá mucha seguridad en el evento, antes, durante y después, para que la gente disfrute de sus artistas favoritos.

El cartel del festival está integrado por The Strokes, Tame Impala, Andrés Calamaro, Juanes, Babasónicos, Daddy Yankee, Los Auténticos Decadentes y Alejandro Fernández, entre otros.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *