28/03/2020

7 CASOS CONFIRMADOS EN JALISCO HASTA EL DÍA DE HOY.

El día de hoy se da conocer este corte, el último, hablamos de 7 casos, 5 que están confirmando el día de hoy de los cuales 3 presentan la sintomatología, todos son asintomáticos y ya teníamos también 2 casos más. Hablamos de que estos casos se dividen en Guadalajara y Zapopan.

FERNANDO PERTERSEN, Secretario de Salud del estado: Jalisco confirma 3 casos adicionales de Covid-19 así como el hallazgo de 2 portadores asistemáticos en la entidad.

Se pide a la población que mantengan las medidas preventivas de aislamiento social, el contacto con personas, si estamos enfermos no acudir a trabajar ni a un espacio público. Se hizo énfasis también que se está tratando de contener los casos mediante el análisis y supervisión de más de 50 personas que han tenido contacto con estos 7 casos ya confirmados de covid-19.

También se adelanta que para la próxima semana o en próximos cortes se irá acrecentando el número de casos confirmados pero que esto dependerá de gran medida de como en sociedad vayamos respondiendo a las medidas de aislamiento, recordó el secretario de salud Fernando Petersen que en países en donde se ha tomado medidas emergentes como lo ha hecho Jalisco la curva de contagios es mucho menor a otros países donde se hizo caso omiso y se tomó a manera de broma el tema del aislamiento.

Con información de dk1250.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *