27/11/2020

Se reportan cinco personas lesionadas por fuga de gas en Zapopan.

Se alertó de la emergencia minutos después de las nueve de la mañana. Unidades de rescate se dirigieron al 1259 de la calle Río Blanco, donde encontraron el fuego propagado en una finca de un solo nivel. Con dos líneas de agua, los bomberos comenzaron a trabajar en el lugar para sofocar el incendio y para acercarse al cilindro de gas.

Después se logró suprimir la fuga y acabar con el fuego. De este incidente se reportaron cinco personas lesionadas.  En el interior lo que es un perro, posiblemente fue el causante. (…) Lo tenían en el patio, parece que tumbó el tanque”, informó Francisco Villarreal, primer comandante de la dependencia. El perro quedó calcinado en ese espacio. En la colonia Villas del Mirador, en Zapopan, a causa de una fuga de gas LP, informó Bomberos y Protección Civil del municipio.

Peritos de siniestros llegaron al lugar para determinar las causas precisas del hecho y verificar si la finca aún se puede habitar, pues la explosión pudo causar daños estructurales. La dependencia recomendó a las personas no dejar a sus mascotas en patios donde se hallen cilindros o tomas de gas LP, pues ya han ocurrido siniestros similares causados por los animales.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *