28/03/2020

Dos violinistas profesionales que se quedaron sin trabajo tocan melodía frente a estantes vacíos de papel higiénico.

Se trata de Bonnie von Duyke y Emer Kinsella, dos violinistas profesionales que se quedaron sin trabajo tras las medidas que se decretaron por el COVID-19. Ellas decidieron animar a la gente con música clásica y qué mejor, con la melodía “Nearer My God to Thee” de la película “Titanic”, dirigida por James Cameron. 

Este vídeo que circula en redes sociales donde un par de violinistas tocan la melodía del hundimiento de “Titanic” frente a estantes vacíos de papel higiénico en un supermercado de Los ángeles, se volvió viral debido a la crisis de productos que ha surgido por la propagación del coronavirus y a la situación que pasan los artistas por cancelar sus eventos.

No me estoy rindiendo y quiero que los espectadores sepan sobre mis servicios durante estos tiempos de distanciamiento social”, dijo von Duyke a la cadena de televisión Russia Today (RT) como un símbolo a las pérdidas que sufren los músicos por las cancelaciones de eventos. Sólo querían “dar esperanza y risa” a la población.

Las artistas pidieron apoyar a la comunidad artística durante esta crisis, donde los músicos y personas que viven de los eventos necesitan cancelarlos para evitar la propagación del virus. 

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *