01/06/2020

Cinepolis anuncia el cierre de sus salas en todo México como medida por Covid-19.

Cinépolis dijo que los clientes que adquirieron boletos para las funciones que no se lleven a cabo, pueden solicitar su reembolso o bien, cambiarlos por nuevas fechas una vez que se reanuden las operaciones.  

Como medidas de prevención por el Covid-19Cinepolis anunció el cierre de todas sus salas de cine en el territorio mexicano a partir del miércoles 25 de marzo y hasta nuevo aviso.

“El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19)”, refirió la compañía en un comunicado.

Explicó que, pese a las medidas previas implementadas como concientización, distanciamiento social y el seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos establecidos por las autoridades; la emergencia los ha llevado a activar otro tipo de medidas como la suspensión de actividades.

 “Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”, precisó la compañia.

La empresa dijo que los clientes que adquirieron boletos para las funciones que no se lleven a cabo, pueden solicitar su reembolso o bien, cambiarlos por nuevas fechas una vez que se reanuden las operaciones.  

“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad”, apuntaron.

La compañía explicó que su plataforma cinepolisclik continuará en servicio para “seguir entreteniéndolos en su casa”.

Cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) señaló que, al cierre de 2019, Cinepolis contaba con 3,988 unidades.

Con información de eleconomista.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *