11/07/2020

Sindicato de GDL entrega insumos de protección en la Cruz Verde

  • En los siguientes días también se estará visitando las otras cuatro unidades de urgencias médicas en Guadalajara para realizar la entrega de insumos de protección personal.

Con la finalidad de proteger y fortalece las medidas de prevención para evitar posibles contagios de COVID-19 al personal que labora en las inmediaciones de la Cruz Verde Jesús Delgadillo Araujo, este viernes 03 de abril el Sindicato de Servidores Públicos en el Ayuntamiento de Guadalajara y sus Organismos Públicos Descentralizados realizó la entrega de insumos básicos de protección al personal que ahí labora.

Dicha entrega fue encabezada por su Secretario General, José Miguel Leonardo Cisneros, quien destacó que este material será de gran ayuda a los trabajadores para proteger su salud, debido a la restricción de insumos que se habían estado reportando.

‘’Como Sindicato hemos estado muy al pendiente  de los trabajadores y nos enteramos que había algunas restricciones para entrega de los equipos necesarios ara los compañeros y decidimos como Sindicato comprar algunos insumos y entregar a toda la base trabajadora de los Servicios Médicos Municipales’, indicó.

Entre los insumos entregados fueron 100 goggles, 120 cubrebocas N-95, 300 cubrebocas de concha para los trabajadores de la Unidad Dr. Jesús Delgadillo Araujo, así mismo mencionar que está previsto que en los siguientes días también se estará visitando las otras cuatro unidades de urgencias médicas en Guadalajara Dr. Ernesto Arias, Dr. Ruiz Sánchez, Dr. Leonardo Oliva y Dr. Mario Rivas Souza para realizar también entrega de material de protección personal.

En esta entrega también estuvo presente el Dr. Miguel Ángel Andrade, director de Servicios Médicos Municipales quien mencionó que se han atendido hasta el momento cerca de 400 personas con enfermedades respiratorias, de las cuales 27 han tenido el protocolo de definición operacional actual por sospecha de contagio de  COVID-19.

Recordemos que la Unidad Médica Dr. Jesús Delgadillo Araujo es reservada únicamente para casos de contagio de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *