22/10/2020

Sindicato de Guadalajara continúa entregando equipo de protección a los SMM

  • En esta segunda entrega el  Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y sus OPD,S realizó la entrega de caretas protectoras, cubrebocas  y gel antibacterial.

Con el compromiso de continuar cuidando al personal de salud durante la contingencia por el COVID-19, el  Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y sus OPD,S. en coordinación con La Sociedad Médica de Cruz Verde Guadalajara,  nuevamente  visitó  las diferentes Unidades Médicas Cruz Verde, para realizar la entrega de:

  • Caretas Protectoras
  • Cubrebocas
  • Gel antibacterial

Esta entrega  fue encabezada por José Miguel Leonardo Cisneros, Secretario General del Sindicato quien mencionó que este material se ha adquirido de acuerdo a la norma oficial de la OMS, con la única finalidad de respaldar la integridad física del trabajador y colaborar con los Directivos de la Dependencia, para la Protección del Personal de Salud.

‘Quiero ser muy reiterativo en este tema, quiero que les den  el uso  exclusivo para la gente que realmente tena el contacto con  las personas. Les vamos a dejar  también  el día de hoy  el gel antibacterial para que se ponga en las diferentes áreas en donde se necesite, no que las guarden, realmente  hay que darle el uso para que ustedes están protegidos’ señaló.

Estos insumos de protección básica fueron entregados  a los delegados de cada Unidad Médica, para que por su conducto se haga llegar al personal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *