26/11/2020

Sindicato de Guadalajara lanza iniciativa ‘HOY POR TI, PORQUE TRABAJAS PARA CUIDARNOS’

  • Esta iniciativa es lanzada  como una medida de combate a las agresiones que se han  reportado en contra de trabajadores del sector salud en las últimas semanas

Con la finalidad de apoyar al personal  médico  que mantiene actualmente el combate diario contra el COVID-19, el Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y sus OPD,S lanza la iniciativa ‘Hoy por ti, porque trabajas para cuidarnos’, que busca  ceder  el paso en cajas  de establecimientos públicos a los servidores e incluso  ofrecerse a realizar sus compras de víveres a  fin  de que  puedan utilizar el tiempo que tienen fuera de sus jornadas laborales al descanso y como una medida de combate a las agresiones que se han reportado en su contra durante las últimas semanas.

El Secretario General del Sindicato, José Miguel Leonardo Cisneros, indica que es importante apoyar a este sector  con acciones que marquen la diferencia dentro de la  sociedad.

‘Decidimos emprender esta campaña  para  tratar de ayudar al personal médico, dejarles el lugar para que ellos sean atendidos  lo más rápido posible porque a la hora de que están trabajando los compañeros de las áreas de la salud les dan  sus tiempos. Por ello decidimos  lanzar esta campaña, también  para que la  gente sea más consiente’, señaló.

Por otra parte, el  Sindicato Tapatío desde su trinchera  estará apoyando a los trabajadores del Ayuntamiento que por las características de sus labores no es posible  que las realicen desde sus hogares.

‘El día jueves vamos a implementar un recorrido  en estas áreas para saber si están recibiendo sus herramientas  y si no  por parte del Sindicato entregarles material’, agregó.

Así mismo, se estarán entregando despensas  y otros materiales  de protección a personal médico de los  Servicios Médicos Municipales de Guadalajara.

1 thought on “Sindicato de Guadalajara lanza iniciativa ‘HOY POR TI, PORQUE TRABAJAS PARA CUIDARNOS’

  1. niciativa, después de tanto robar este sindicato, porque no predica con el ejemplo, que ponga todos los carros de las mas de 150 personas asignadas a labores sindicales que no hacen nada, trafico zmg dale una investigadita veras que sale mucha, mucha tela de donde cortar, y ahora mas con su dichosa federación, este señor no le importa la gente y ya lo demostró al vendernos ante las autoridades con su misero ajuste de salario, pero eso a su personal ya le subió nombramientos y cada uno de su comité ya tiene de 3 o hasta 5 familiares acomodados en el ayuntamiento y todos con puestos muy superiores a lo que saben. esta persona solo le interesa la política y ya todos saben su deseo de ansia y deseo de poder, quiere su diputación y casi es seguro ya la negocio con el señor ismael del toro.los invito, metanse al portal del ayuntamiento y chequen la gente que trabaja a su lado veran como abundas los mismo apellidos porque muchos son familiares y como desde que el entro todos subieron de puestos y sueldos sin estar realmente capacitados. pero bueno como solo les gusta lo facilito a ustedes lo dejaran así, que si fueran un medio serio de noticias lo investigarían pero para ustedes que hueva noo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *