22/10/2020

Así fue la fiesta y el vestido de XV años de Mía Rubín en plena cuarentena

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín celebró su cumpleaños en su casa rodeada del amor de su familia. 

A pesar de que hace unos días se anunció que México se encuentra en la Fase 3 de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, Mía Rubín Legarreta , la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sí pudo celebrar ayer su esperada fiesta de XV años.

Sin dejar de respetar todas las medidas para prevenir el contagio de coronavirus, la familia Rubín Legarreta celebró esta fecha tan especial en la sala de su casa, y la encargada de adornar el lugar fue ni más ni menos que la conductora del matutino Hoy.

Andrea contó durante la emisión que eligieron el color dorado y las estrellas, que son las favoritas de Mía, como base de los adornos de esta gran celebración, para la que además usaron algunos adornos florales que la joven recibió como regalo.

La conductora compartió algunas fotografías de la fiesta en las que se aprecia a la familia reunida y vestida de gala. Andrea también reveló que para esta íntima celebración sólo asistieron los cuatro integrantes de su familia y partieron dos pequeños pasteles.

Además, varios amigos y familiares de Mía le enviaron varias fotografías para que las colocara en el álbum que recibió de regalo la cumpleañera: “Como no pudo tener visitas, le hice un álbum de imágenes de sus amigos, de la gente que la ama. Familiares que me mandaron una fotografía con sus palabras para ella. Al ver el álbum se emocionó muchísimo”.

Con información de Quien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *