22/10/2020

Capturan a tres sujetos señalados de robar en una mueblería

La inmediata respuesta que dieron oficiales de la Policía del Estado a un reporte de asalto a una mueblería permitió obtener buenos resultados, pues capturaron a los tres presuntos responsables y recuperaron parte del botín.

Los elementos fueron avisados de un atraco en proceso en el negocio ubicado en la calle María Guadalupe Martínez de Hernández, en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

Al llegar, se entrevistaron con los empleados del lugar, quienes les indicaron que momentos antes ingresaron tres sujetos que los amagaron con un arma de fuego y sustrajeron varios artículos de la tienda, además de despojarlos de sus pertenencias, entre ellas los teléfonos celulares. Agregaron que escaparon en una motocicleta amarilla y otra verde.

De inmediato empezaron a realizar la búsqueda y por medio del sistema de geolocalización satelital de uno de los teléfonos lograron llegar hasta el cruce de las calles Antonio Álvarez Esparza y Bandera, en la colonia Los Puestos, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En el lugar observaron a tres hombres que tenían una motocicleta Italika amarilla y otra verde, además de que coincidían con la descripción que les dieron los trabajadores. Los hombres trataron de evadirlos, sin embargo los interceptaron.

A quien dijo llamarse Ricardo Daniel “N”, de 30 años, le aseguraron un arma tipo escuadra que resultó ser de utilería; el segundo se identificó como Abraham “N”, de 23 años, le encontraron una mochila con cuatro teléfonos celulares sin caja; el tercer detenido es Juan José “N”, de 20 años,  quien portaba dos celulares nuevos sin caja.

Uno de los empleados llegó al lugar de la detención e identificó a los hombres como las mismas personas que minutos antes llevaron a cabo el atraco.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía del Estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *