29/10/2020

DIF Zapopan realiza entrega de despensas en San Juan de Ocotán a través de donativo

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 que se está viviendo, el Sistema DIF Zapopan continúa con el operativo de apoyo alimentario a población vulnerable, el día de hoy benefició a 170 vecinos de San Juan de Ocotán, gracias al donativo de la empresa AstraZeneca. La entrega tuvo lugar en Kokone: Centro Modelo de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes, y contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, y de la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón.

Cabe mencionar que dicha empresa farmacéutica donará en total 1 mil 020 despensas, las cuales serán distribuidas en 6 puntos de diferentes colonias del municipio, a fin de beneficiar a usuarios de los programas de DIF Zapopan, dando prioridad a personas mayores, embarazadas y sin empleo.

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, agradeció la unión de esfuerzos entre la iniciativa privada e institucional, ya que esta manera se tiene de oportunidad de ayudar a un mayor número de personas.

Por su parte, representantes de AstraZeneca, agradecieron el apoyo de Live Natura por la disposición para proveer el servicio de una manera rápida y eficiente.

Cabe señalar que hasta el día de ayer el DIF Zapopan ha entregado 8 mil despensas, prioritariamente a personas mayores, así como a comunidades indígenas, niñas, niños y adolescentes, mujeres embarazadas y/o en período de lactancia, personas con discapacidad y mujeres violentadas.

Se invita a todas las empresas y personas que puedan aportar económicamente o a donar en especie.

Centros de Acopio:

DIF Zapopan, Av. Laureles N°1151, Col. Estatuto Jurídico FOVISSSTE, se reciben las donaciones de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 hrs.

Centro Comercial Andares, Boulevard Puerta de Hierro #4965, de lunes a sábado de las 12:00 a las 18:00 hrs.

Tec de Monterrey Campus Guadalajara, Av. Gral. Ramón Corona No 2514, Colonia Nuevo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *