28/10/2020

Chivas goleó a Tigres y logró su primer triunfo en la eLiga MX

El Rebaño Sagrado le ganó 4-0 a los felinos de la mano de Fernando Beltrán

Chivas por fin supo lo que es sumar de tres puntos luego de vencer sin mayores complicaciones a Tigres por 4-0, en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la e-Liga MX. 

Con Nahuel Guzmán y Fernando Beltrán al frente de los controles, los equipos, que están urgidos de ganar, iniciaron el duelo, que fue dominado desde los primeros minutos por el Rebaño Sagrado.

Ambas escuadras venían de caer en sus últimos compromisos. Incluso, ninguno de los dos tenía oportunidades de siquiera acercarse a la Liguilla, pues estaban rezagados en la zona baja de la tabla virtual.

Alexis Vega fue el responsable de abrir el marcador al minuto 9. El rojiblanco ejecutó una jugada individual impresionante que culminó en un potente derechazo imposible para Nahuel Guzmán.

Once minutos después llegó el segundo tanto visitante cortesía de Oribe Peralta, quien únicamente tuvo que empujar la esférica tras un centro por el costado derecho.

Alexis Vega logró su doblete al minuto 36 y, antes del primer tiempo, terminó con las esperanzas de los regiomontanos. El propio Beltrán colocó el 4-0 al minuto 61 con un tiro de larga distancia, hundiendo a los felinos en el fondo de la tabla.

 Con este resultado, Chivas se alejó del sótano de la e-Liga MX luego de 5 jornadas. Mientras que Tigres se quedó en el último lugar parcialmente.

Con Información de Record

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *