24/11/2020

SE SUMA “CONFÍO EN MÉXICO” A “JALISCO SIN HAMBRE”

Por Redacción / Antena Noticias

Conforme a lo que nos comprometimos, “Confío en México” está cumpliendo. 
Es momento de apoyar a las instituciones, a los gobiernos en sus distintos ámbitos, sin distingo de partido y dejando de lado críticas insanas que no aportan y solamente estorban. 
Hay que hacer lo que a cada quien corresponde y en este caso a los ciudadanos cuidarse, acatar las disposiciones sanitarias y ayudar a quienes estén en posiciones más vulnerables en medio de esta pandemia que se está convirtiendo ya en un problema económico, que podría desembocar en caos y violencia.
De nuestra parte, este sábado nuevamente entregamos insumos; ya antes habíamos repartido despensas de manera directa  en diversas comunidades, y en esta ocasión logramos acopiar recursos e insumos; entregamos varias toneladas de frijol y lenteja en el marco del programa “Jalisco sin hambre”, en el que están involucrados empresarios, líderes de gremios, organizaciones cívicas y ciudadanas, agrupaciones filosóficas, fraternidades, y en el que se busca encontrar cómo acopiar y que se entreguen recursos para alimentación de la forma más eficaz posible a las comunidades más necesitadas.
Es por eso que esta vez hicimos entrega en el banco de alimentos de México en Guadalajara, instancia dentro del programa al que le ha correspondido recibir, acopiar, y distribuir grandes cantidades de insumos para hacerlos llegar a las comunidades con la logística que ya tiene establecida de acuerdo a su censo. 
Es momento de ayudar, es momento de apoyar. Hay que revisar cómo están nuestros familiares, amigos, colaboradores, nuestro entorno más cercano y ayudarles. Hay que acopiar y exhortar a toda la gente que esté en posición de hacerlo a que se sumen a esta noble causa, porque como dicen por ahí, “entre muchos, aunque sea poco, hacemos más para la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *