26/10/2020

Detienen a un hombre con droga en Lagos de Moreno

Un hombre de 52 años de edad fue remitido al área de Narcomenudeo de la Fiscalía estatal, luego de que oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado lo sorprendieron en presunta posesión de 10 envoltorios con droga de diseño.

La captura de Fernando “N” ocurrió en el municipio de Lagos de Moreno, cuando los policías preventivos realizaban un recorrido de supervisión por la carretera que conduce al lugar conocido como El Puesto. Sobre la brecha hacia San Calletano, observaron la presencia de un hombre. La persona trató de evadir a los policías y alejarse del lugar, pero metros más adelante fue interceptado.

Por medio de la aplicación de los protocolos de seguridad, a Fernando le encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía 10 envoltorios con la droga sintética llamada cristal.

Esto motivó a que fuera remitido ante el agente ministerial de la Fiscalía del Estado para que sea investigado en el área de Narcomenudeo.

Aseguran mochila con dosis de droga

Durante un recorrido de prevención por las calles de la colonia Toluquilla, en San Pedro Tlaquepaque, los policías del Estado aseguraron una mochila con varias dosis de diferentes drogas.

En su trayecto por Periférico y prolongación López Cotilla, los elementos vieron a un hombre que iba en una motocicleta, pero al notar su presencia, la persona arrojó al piso una mochila en color negro y escapó del lugar.

Luego de asegurarla, los oficiales revisaron el interior y encontraron una bolsa de tamaño regular con marihuana, 53 envoltorios con cristal, tres con cocaína y 11 con piedra base, así como 54 cigarrillos forjados con vegetal verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *