31/10/2020

Policías estatales de Jalisco detienen a tres hombres con droga

En diferentes hechos, oficiales de la Policía del Estado detuvieron a tres hombres a los que sorprendieron en presunta posesión de 42 envoltorios con marihuana.

La primera captura fue registrada en las calles San Juan y San Jorge, colonia Las Juntas, municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde los elementos observaron la presencia de un sujeto que iba caminando.

Al ver a los policías, dicha persona arrojó a un bote de basura una bolsa, además de que intentó evadirlos, pero fue interceptado.

En el envoltorio encontraron 36 porciones con marihuana, lo que motivó el arresto de quien dijo llamarse Víctor Daniel “N”, de 31 años, vecino de la colonia Brisas de Chapala.

La segunda detención se registró en las calles Rayón y Vidrio, en la colonia Mexicaltzingo, municipio de Guadalajara, donde los policías detectaron a un sujeto que empezó a correr en el momento de verlos.

Luego de marcarle el alto y asegurarlo, le encontraron cuatro envoltorios con marihuana en una de las bolsas de su pantalón, por lo que fue arrestado. La persona se identificó como Francisco “N”, de 19 años, con domicilio en la colonia Tabachines de Zapopan.

Un tercer hecho ocurrió en las avenidas 16 de Septiembre y Juárez, en la Zona Centro de Guadalajara, donde fue detenido Christopher  Rafael “N”, de 22 años, quien vive en la colonia Guadalupana de Guadalajara.

Los oficiales observaron al joven cuando iba caminando y fumando una pipa, la cual guardó en el momento de verlos.

Mediante una revisión, le aseguraron la pipa con marihuana, así como dos envoltorios que tenía ocultos entre sus ropas con la misma droga.

Las tres personas y la droga fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público del área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado, donde ya son investigados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *