31/10/2020

Detienen a sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego en el Salto

José Armando “N” fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado luego de que lo sorprendieron en presunta posesión de un arma de fuego, esto en el municipio de El Salto.

El sujeto, quien tiene 20 años, caminaba por las calles Jacovilla y Gallardía, en el Fraccionamiento Las Lilas, lugar por el cual policías estatales realizaban un recorrido de supervisión.

Sin embargo, notaron que el joven iba fumando un cigarrillo de marihuana, motivo por el que lo interceptaron y aplicaron los protocolos de seguridad.

De esta forma se dieron cuenta que llevaba fajada a la cintura una pistola calibre 9 milímetros marca Smith $ Wesson, abastecida con 12 cartuchos, por lo que lo cuestionaron sobre si tenía permiso para la portación del arma, ante lo que respondió que no.

La situación fue hecha del conocimiento del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, el cual ordenó que José Armando fuera remitido a sus instalaciones para realizar las indagatorias respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *