28/10/2020

Policías de Jalisco capturan a sujeto presuntamente involucrado en un feminicidio

Fue detenido cuando alteraba el orden público bajo los influjos de la droga

Un hombre que presuntamente habría participado en un feminicidio ocurrido en días pasados, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado tras ser denunciado por un familiar de estar alterando el orden y portar un arma blanca.

Cuando realizaban su recorrido preventivo por la calle Curtidores, a la altura de Pescadores, en la colonia Nuevo Vergel de Zapopan, los oficiales fueron abordados por una mujer que les indicó que uno de sus hijos se encontraba aparentemente bajo los influjos de una droga, además de que portaba un arma blanca y estaba alterando el orden público, por lo que les pidió su ayuda para asegurarlo.

Los oficiales se dirigieron hacia donde estaba el sujeto y le quitaron un cutter que tenía manchas rojizas, además de que entre sus ropas le encontraron una bolsa resellable que contenía droga sintética.

El detenido es José Martín “N”, de 33 años, quien fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado

Es investigado por feminicidio

Una vez a disposición del agente ministerial, lograron establecer que José Martín está presuntamente involucrado en la muerte de una mujer identificada como Sandra Elizabeth, de 33 años.

La víctima fue localizada sin vida la noche del sábado 25 de abril en la calle República de Cuba,  colonia Quintero del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El área de Feminicidios de la Fiscalía del Estado realiza ya las indagatorias pertinentes para determinar la presunta participación de José Martín en dichos hechos delictuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *