27/10/2020

Aseguran 12 motocicletas en operativo para inhibir carreras ilegales en Jalisco

La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, realizó un operativo en la zona de Polanco para inhibir las carreras ilegales, mediante el cual aseguraron 12 motocicletas que presentaron diversas irregularidades.

El dispositivo fue implementado para atender reportes de arrancones que se efectuaban la noche del domingo sobre avenida Patria, entre Colón, 8 de Julio, así como en Ahuehuetes y Longinos Cadena.

De inmediato fueron enviados a la zona agentes viales, quienes lograron interceptar a 12 personas que circulaban en motocicletas, pero que no contaban con la documentación completa o presentaban alguna otra irregularidad, lo que motivó que fueran aseguradas y enviadas a un depósito público. Asimismo, elaboraron 20 multas más.

La Comisaría de la Policía Vial realiza operativos constantes en los puntos donde se tienen detectadas las carreras ilegales, como la zona del Estadio Akron y las inmediaciones del Zoológico Guadalajara, entre otras, para inhibir estas prácticas irregulares que ponen en riesgo tanto a quienes participan en ellas como a terceros.

Esta institución reitera su llamado a la población para abstenerse a realizar estas prácticas y permanecer en casa durante la actual emergencia sanitaria generada por el Coronavirus, con el objetivo de prevenir contagios de dicho padecimiento.

Redacción Antena Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *