29/10/2020

Detienen en Zapopan a sujeto con envoltorios de marihuana

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado remitieron a un hombre al que sorprendieron en presunta posesión de envoltorios con marihuana en las calles de la colonia 12 de Diciembre, municipio de Zapopan.

El detenido es Marcos Humberto “N”, de 27 años, vecino de la colonia Arenales Tapatíos, quien fue visto por los policías cuando realizaban un recorrido preventivo por Prolongación Guadalupe y Volcán Quinceo, pero notaron que iba fumando marihuana mientras caminaba.

El hombre intentó evadirlos y aceleró el paso, sin embargo fue interceptado por los oficiales, quienes le encontraron entre sus ropas tres bolsas plásticas con marihuana, lo que motivó su detención y traslado ante el agente del Ministerio Público del área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado.

Remiten a hombre al que le aseguran cannabis

Un hombre al que le fueron localizados siete frascos con extracto cannabis fue remitido ante el agente ministerial de la Fiscalía del Estado para ser investigado.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida La Paz y la calle Escorza, en la colonia Moderna de Guadalajara, lugar donde los oficiales estatales observaron a un sujeto que conducía un auto Audi en color rojo, pero no portaba cubrebocas, por lo que le marcaron el alto para entrevistarse con él.

El hombre dijo llamarse Urfil René “N”, de 29 años, vecino de la colonia Parques del Nilo, a quien los elementos exhortaron a utilizar el tapabocas ante la emergencia sanitaria, además de que procedieron a aplicar los protocolos de seguridad. De esta forma le encontraron una caja que contenía siete frascos con extracto de cannabis.

Ante esta situación, se comunicaron con el agente ministerial del área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado, el cual asumió mando y conducción del caso y ordenó que el hombre fuera remitido a sus instalaciones para continuar con las indagatorias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *