22/10/2020

Rafaguean y matan a tres policías municipales en Celaya

CELAYA, Gto.- Tres policías municipales fueron abatidos a balazos por hombres armados en el acceso al fraccionamiento Quintas Santa María, quienes al parecer circulaban a bordo de dos camionetas por el camino a la comunidad de Camargo. Los cuerpos de los uniformados quedaron un costado del muro perimetral de este fraccionamiento privado.

Según testigos los agresores utilizaron incluso una granada desfragmentación, cuyo estallido pudo ser escuchado en las inmediaciones. Al lugar acudieron de inmediato refuerzos de Policía Municipal, quienes encontraron los cuerpos de sus compañeros y alentaron a las autoridades ministeriales.

Ya hay presencia de personal de investigación criminal de la fiscalía general del estado, así como de Guardia Nacional y de Ejército Mexicano en el lugar. Fue cerrada a la circulación la carretera que va de Avenida Tecnológico hacia la comunidad de Camargo, paralela al Canal de Labradores.

Hasta el momento sólo se conoce extraoficialmente que los uniformados fueron sorprendidos por gente armada a bordo de dos vehículos, quienes huyeron de inmediato una vez consumado el ataque.

CON INFORMACION DEL SOL DEL BAJIO / OEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *