24/10/2020

Bosque La Primavera reitera que todos los accesos permanecen cerrados como parte del Plan Jalisco COVID-19

Derivado de reportes vía redes sociales sobre ciclistas con intención de ingresar al Bosque La Primavera, el Organismo Público Descentralizado (OPD) Bosque La Primavera reitera que todos los accesos permanecen cerrados hasta nuevo aviso.

Los accesos y el interior de la zona continúa siendo vigilado por el personal del OPD, con el apoyo de las autoridades correspondientes a los municipios de Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, así como del Gobierno de Jalisco.

Durante esta emergencia sanitaria le pedimos a todos nuestros usuarios mantenerse en casa para evitar la propagación del COVID-19. Asimismo, recomendamos mantenerse atentos a los comunicados oficiales.

Se recomienda hacer otro tipo de actividades desde casa para mantenerse saludable y cuidar también la salud emocional, durante esta emergencia sanitaria. Se puede consultar la página www.quererteencasa.jalisco.gob.mx para encontrar actividades que ayuden a sobrellevar estos días con tranquilidad. Así también, ponemos a disposición 24 horas la línea 075 o el número 33 2504 2020 para cualquier emergencia provocada por problemas psicológicos.

Para el Gobierno del Estado es muy importante que cuenten con toda la información necesaria acerca del COVID-19, ante la sospecha de tener síntomas, antes de acudir a un hospital, es necesario llamar al 33 3823 3220. En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información oficial https://coronavirus.jalisco.gob.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *