24/11/2020

Tres hombres fueron detenidos por posesión de marihuana y droga sintética en Zapopan

En diferentes hechos, tres hombres fueron capturados por oficiales de la Policía del Estado luego de ser descubiertos en presunta posesión de marihuana y droga sintética.

En Lagos de Moreno fue detenido un joven de 21 años, identificado como Logan Quetzaí “N”, y a quien le aseguraron dos bolsas resellables con marihuana.

El sujeto fue localizado por los oficiales estatales en las calles Osa Mayor y Aldebarán, en la colonia Paseos del Sol de dicho municipio, cuando iba a bordo de una motocicleta, pero no tenía la placa de circulación.

Por ese motivo, los policías le pidieron que detuviera su marcha y por medio de la aplicación de los protocolos de seguridad le encontraron la droga.

Por su parte, Brandon Ulises “N”, de 18 años, trató de evadir a los policías escondiéndose entre los autos estacionados en la esquina de la calle Insurgentes y Gigantes, colonia San Carlos de Guadalajara.

Pero los policías lo vieron y se acercaron a él para ver qué ocurría, dándose cuenta que llevaba adherida al cuerpo una bolsa de plástico con marihuana, lo que motivó su arresto.

En la esquina de la Calzada Independencia y Mexicaltzingo, los oficiales estatales aprehendieron a José Osvaldo “N”, quien momentos antes intentó escapar de ellos corriendo.

El hombre pretendía evitar que lo detuvieran, ya que presuntamente portaba una bolsa con la droga sintética conocida como cristal, misma que fue confiscada por los oficiales.

Luego de hacerles saber sus derechos, los tres sujetos fueron llevados ante el agente ministerial de la Fiscalía del Estado, donde el personal adscrito al área de Narcomenudeo realizará las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *