02/12/2020

Masacre en Apaseo el Alto: Acribillan a 8 en gasolinera

Seis hombres y dos mujeres fueron asesinados a balazos mientras platicaban afuera de una gasolinera en Apaseo el Alto.

Apaseo el Alto.- Rojo atardecer se vivió en el municipio de Apaseo el Alto, luego de que dos mujeres y seis hombres fueran masacrados a tiros en una gasolinera ubicada al pie de la carretera Panamericana Querétaro-Celaya.

Alrededor de las 5:20 de la tarde de este lunes, habitantes de la ciudad vieron interrumpida su tranquilidad por decenas de disparos, y minutos después por el sonido de sirenas de patrullas y ambulancias.

Una gasolinera Repsol, ubicada a sobre la carretera Federal 45, había sido el escenario de una masacre, cuando sujetos armados que llegaron en camionetas acribillaron a un grupo de personas.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar únicamente encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres y seis hombres, así como decenas de casquillos percutidos cerca de los cadáveres.

Oficiales de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Cuatro de las víctimas quedaron apiladas una encima de otra, cerca de una pequeña barda blanca, mientras que dos mujeres quedaron tendidas boca abajo a un par de metros de la carretera.

Otro hombre, al cual se le lograban ver varios tatuajes, quedó cerca de un poste de alumbrado público. Uno más, el cual según testigos intentó escapar, quedó inmóvil debajo de un árbol de la calle Centro Norte.

¿Qué ocurrió?

Vecinos y comerciantes de la zona comentaron que minutos antes las personas se encontraban platicando y tomando bebidas alcohólicas, cuando llegaron al menos dos camionetas con hombres encapuchados y fuertemente armados.

En menos cinco minutos, los responsables bajaron de sus unidades y dispararon contra el grupo, para después volver a sus vehículos y huir.

Con Información de AM León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *