22/10/2020

Andrea Legarreta confirma la reducción de su sueldo en Televisa

Frente a los actuales acontecimientos que se viven en México y el mundo entero por la pandemia de coronavirus, muchos han sumado esfuerzos para apoyar de alguna manera a quienes más lo necesitan, es el caso de Andrea Legarreta, quien no se ha quedado de brazos cruzados ante la situación.

Y es que luego de que comenzaran a circular versiones de que en Televisa reducirían el sueldo a sus empleados mejor pagados, la conductora del programa Hoy se tomó un tiempo para hablar al respecto, y aclarar de manera contundente los términos en los que se ha planteado esa medida, pues asegura que la idea surgió de forma voluntaria.

Tan directa como suele ser, Andrea dio respuesta a la información difundida por un periodista de espectáculos, aclarando de una vez por todas la manera en que ella, y otros de sus compañeros, decidieron actuar. “Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta más no una orden, en donde una mayoría accedió…”, escribió la también actriz en las redes sociales del comunicador, mensaje que incluyó en la parte de comentarios de la publicación que fue ilustrada con el logotipo de la empresa.

Por si fuera poco, Andrea ahondó en sus palabras para especificar las razones particulares por las que ella decidió reducir parte de su sueldo, con la firme esperanza de que con esta acción se puedan evitar determinados cambios al interior de la televisora.

En mi caso, accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal. Distinta la información ¿verdad? En fin, saludos”, concluyó la presentadora del matutino, quien de inmediato recibió todo el apoyo de los usuarios en Instagram, los cuales aplaudieron por esta idea que se suma a las diversas acciones tomadas por varios famosos a lo largo de este periodo.

Por la Revista HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *