25/05/2020

Cruz Azul desea a Alan Franco, debe pagar millones

El defensa argentino de 23 años, Alan Franco, ha sido mencionado con frecuencia dentro de los medios como un posible arribo a la Liga MX y el principal interesado que ya ha sido confirmado es el equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene pensado en buscar su fichaje, pero tendrán un fuerte competidor con el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

De acuerdo con el periodista de Radio la Red, Matías Martínez, el equipo de Cruz Azul está interesado en fichar al atacante pero su carta estaría demasiado elevada, pues apunta que serían 6 millones de dólares los que debe poner por el pase del jugador, mientras que establecen que el equipo de LA Galaxy está dispuesto a desembolsar 3 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase.

“Cruz Azul interesado al igual que LA Galaxy en Alan Franco. Los mexicanos interesados en el 100% (cifra cercana a 6 M dólar). LA Galaxy en el 50% ( cifra cercana a 3M dólar)”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Desde el pasado invierno en México fue ofrecido y sonó para equipos como Cruz Azul y las Águilas del América, pero sería el equipo de la Noria que tiene el interés en hacerse con el argentino, los Cementeros necesitarían a Franco por la lesión de Pablo Aguilar que lo tienen en duda en cuanto a su regreso

Alan Franco ya superó los 100 partidos con la camiseta de Independiente, consiguió dos títulos internacionales; Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018 dentro de su palmarés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *