25/05/2020

DESTRUYEN PLANTÍOS DE MARIHUANA EN IXTLAHUACÁN DEL RÍO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de dos plantíos de marihuana, que fueron localizados en el municipio de Ixtlahuacán del Río.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar recorridos terrestres localizaron los plantíos referidos, en las inmediaciones del poblado denominado “Paso de Guadalupe”, perteneciente al municipio antes señalado.

En este lugar, las autoridades destruyeron, por medio de incineración, un primer plantío con una superficie aproximada de dos mil 500 metros cuadrados, con una densidad de siete plantas por metro cuadrado y el segundo plantío con una superficie aproximada de 600 metros cuadrados, con una densidad de siete plantas por metro cuadrado.

Las plantas de dicho estupefaciente llegaban a medir hasta un metro de altura.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *