25/05/2020

José Eduardo acepta infidelidades a su novia

En una conversación entre amigos en la que había que decir la verdad o tomarse un shot, José Eduardo Derbez le confesó a Diego de Erice que le fue infiel varias veces a Bárbara Escalante, con quien mantuvo una relación de cinco años y medio y hasta pensó que se iba a casar.

‘Sí fui infiel y no me siento orgulloso’, contestó José Eduardo en la entrevista mutua publicada en Youtube. ‘¿Y te cacharon?’, preguntó Diego, a lo que José Eduardo dijo: ‘¡Si! Los hombres somos muy pendejos para poner el cuerno y para ocultar cosas, somos muy obvios. No cortamos por eso, pero sí somos muy brutos.

Siento que si tú vas a poner el cuerno empiezas a cambiar un chin… de cosas que hacías en el día a día, aunque tú pienses que lo estás haciendo igual’, dijo el actor. El video alcanzó en 12 horas más de 100 mil likes. “Aplauso para José Eduardo que admitió su error y no está orgulloso”, “Me encantó tu honestidad”, “Es de caballero reconocer errores”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

Hace unos días, José Eduardo Derbez dio a conocer cuál fue su reacción cuando su mamá rehizo su vida con Omar Fayad. ‘Ahorita yo lo veo de adulto y mi respuesta a esa edad creo que fue muy madura. O sea, creo que otro niño hubiera dicho ‘No, me vale. Yo quiero a mi papá de regreso’, o como tú lo quieras ver…”, dijo el actor durante la plática. “Mi reacción y mi respuesta fue ‘Ma, si tú eres feliz, adelante’. Yo mientras viera a mi mamá feliz yo estaba contento, yo ya presentía que en la relación con mi papá ya no había vuelta atrás…”, detalló.

Con Información de la Revista Quien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *