25/05/2020

¡Irreconocibles! Revelan foto inédita de Jenni y Lupillo Rivera en su juventud

En la cuenta de Instagram de Jenni Rivera la actividad sigue, y las fotos inéditas sorprenden de vez en cuando, y más cuando aparece irreconocible La Diva de la Banda y su hermano Lupillo.

 

Tras la muerte de Jenni Rivera, su cuenta se Instagram ha seguido activa gracias a su familia. De vez en cuando los Rivera nos sorprenden con fotos inéditas de La Diva de la Banda, pero ahora sorprendieron con una imagen de Jenni y Lupillo en su juventud, donde ambos lucen irreconocibles.

Además de los dos intérpretes se encuentran también Juan y Gustavo Rivera, dejando de lado a Rosie y Pedro Jr., quienes también eran muy cercanos a Jenni.

En la instantánea, tomada en los 90, se puede observar a una Jenni con fleco y cabello Rubio, mientras que Lupillo lleva sombrero, pero deja en claro que aún conservaba su melena.

Aunque la relación de los hermanos Rivera tuvo sus altibajos, Jenni se reconcilió con Lupillo un par de años antes del accidente que le costó la vida, y fue él el encargado de reconocer su cadáver.

Por su parte, Rosie fue muy unida a ella, pues además del cariño, ambas tuvieron que superar las violaciones a las que fue sometida Rosie, al lado de las hijas de Jenni, por parte del exesposo de la cantante, José Trinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *