25/05/2020

Jugadores del América pedirán a la directiva que se respeten sus contratos

La inquietud de que es lo que sucederá con los contratos de los jugadores luego de darse por finalizado el Torneo Clausura 2020, es un tema que al interior del América está dando vueltas, por lo tanto, se sabe que los jugadores están planeando una reunión para solicitar a la directiva que les respeten sus contratos.

Se supo que los jugadores propusieron a las altas esferas en Coapa que diseñaran un esquema de pagos diferidos durante la pausa en la Liga  y el confinamiento en casa por el coronavirus, esto con la intención de apoyar a la institución y a los compañeros de otras categorías, además, del personal administrativo.

Por ello, ahora tienen la idea de pedir que se les respeten sus contratos según lo acordado previamente, a pesar de que se haya dado por finalizado el campeonato.  

Con la excepción de Miguel Herrera, el resto de la plantilla de las Águilas tiene contrato vigente, por lo que ningún futbolista quedará libre, recordando que los jugadores que están próximos a concluir su estadía con el club son Paul Aguilar y Emanuel Aguilera, quienes tendrán hasta el mes de diciembre, cuando termine el Apertura 2020, para su renovación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *