29/10/2020

Exceso de velocidad delata a sujeto que conducía camioneta robada

El exceso de velocidad con el que conducía la camioneta en el que circulaba, delató a un hombre ante oficiales de la Policía del Estado, quienes lo detuvieron debido a que el automotor tenía reporte de robo vigente.

Fue en Lagos de Moreno donde capturaron a Jesús Aarón “N”, de 30 años, cuando conducía una pick up en color gris por la calle Camino a La Comanja, en la colonia Tepetates.

Debido a la velocidad en la que circulaba, el sujeto no respetó unos topes que están afuera de un kínder, lo que llamó la atención de los policías y de inmediato le ordenaron que detuviera su marcha.

Al verificar las placas de la camioneta con el personal del C5, les informaron que tenía reporte de robo vigente del 20 de marzo de este año.

Luego de recibir la noticia presuntamente delictuosa, el agente del Ministerio Público ordenó que Jesús Aarón fuera remitido a sus instalaciones para continuar con las indagatorias.

Los oficiales le hicieron saber al hombre el motivo de la detención y sus derechos, para entonces remitirlo a las instalaciones de la Fiscalía del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *