28/10/2020

Por presuntos delitos contra la salud, detienen a dos en el Mercado de Abastos

Dos hombres que presuntamente portaban 20 envoltorios de droga fueron detenidos en la zona del Mercado de Abastos de Guadalajara por oficiales de la Policía del Estado, en distintos hechos.

El primero de los capturados es Francisco Elías “N”, de 30 años, quien fue visto por los oficiales cuando fumaba una pipa de cristal, pero trató de esconderse entre dos camionetas que estaban estacionadas en la esquina de la Avenida del Mercado y la Calle 4.

Al ver que los policías detuvieron su marcha a escasos metros de donde él estaba, el sujeto empezó a correr para tratar de evadirlos.

Los elementos le cerraron el paso y lograron asegurar a Francisco Elías, a quien le encontraron 9 envoltorios con droga de diseño y 7 bolsas resellables con marihuana.

El Ministerio Público que recibió la noticia presuntamente delictuosa ordenó que Francisco Elías fuera remitido al área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado para ser investigado.

El segundo detenido es Bernardo “N”, de 52 años, quien fue localizado por los oficiales en las calles Piña y Piñón, pero aceleró su paso y trató de ocultarse en una bodega. Sin embargo, su esfuerzo se vio frustrado, pues los oficiales lograron asegurarlo.

La persona presuntamente llevaba cuatro envoltorios con cocaína, lo que motivó su arresto y remisión ante el agente ministerial del área de Narcomenudeo, donde también será investigado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *