28/10/2020

Dos sujetos que eran buscados por robo fueron detenidos

Dos sujetos que eran buscados por diferentes jueces al ser señalados de incurrir en el delito de robo, fueron detenidos con base en órdenes de reaprehensión por oficiales de la Policía del Estado.

En un primer caso, los elementos detectaron a un hombre sobre la calle Penitenciaría, entre la avenida La Paz y la calle Libertad, colonia Americana. La persona trató de esconderse entre los árboles, lo que llamó la atención de los oficiales y se acercaron para ver qué ocurría.

Luego de entrevistarse con el hombre, quien dijo llamarse Simón “N”, de 56 años, consultaron con el personal del C5 la base de datos y les confirmaron que tenía una orden de reaprehensión por robo, emitida por el Juez Noveno en Materia Penal, lo que motivó su arresto.

El segundo evento ocurrió en las calles Libertad y Ocampo, en la zona Centro de Guadalajara, donde fue detenido José Javier “N”, de 39 años, quien intentó esconderse entre los vehículos estacionados.

El hombre tenía una orden de reaprehensión vigente por robo, emitida por el Juez Segundo en Materia Penal, lo cual fue confirmado por el personal del C5 luego de que los policías solicitaron una consulta a la base de datos.

Tanto Simón como José Javier fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para que sus procesos penales continúen y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *